Que es delicious ?

Para aquellos que encuentran util el guardar «marcadores» en firefox, delicious es la solucion para almacenar marcadores en linea, con lo cual podemos tener acceso a ellos desde cualquier computadora con acceso a internet.

Para ello solo vamos a la pagina de buttons/delicious instalamos el pluggin necesario.

Para mas informacion visite el WIKI de delicious en español.
_______________________________________________________________________________
del.icio.us es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). Pero no sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores.

Uno de los secretos de su éxito sea quizás la sencillez de su interfaz, usando HTML muy sencillo y un sistema de URLs legible. Además posee un flexible servicio de sindicación web mediante RSS y una API bastante potente que permite hacer rápidamente aplicaciones que trabajen con del.icio.us.

El servicio se encuentra funcionando desde el año 2003, mantenido principalmente por Joshua Schachter, pero ayudado por Memepool. El 9 de diciembre de 2005 fue adquirido por Yahoo!.
____________________________________________________________________________________
Fuente: Wiki delicious

1 comentario

  1. […] Articulos “novatos” al tratar de migrar a Linux « Lista de comandos Que es delicious ? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario